Somos Atecnícolas

Detrás de cada solución de gestión documental estamos un equipo que piensa en ti y en tu bienestar.

Un equipo que piensa en ti

No podemos hablar de tecnología sin personas. Centramos nuestra manera de trabajar en cada cliente. Porque sabemos que el café para todos es café para nadie. Por eso desarrollamos soluciones tecnológicas personalizadas de gestión documental a escala humana.

Somos atecnícolas por convicción y gente con principios. Así somos en Atecna.

Declaración de principios

Escuchamos a cada cliente y comenzamos a crear la solución de gestión documental que mejor se adapta a cada entorno de trabajo. La flexibilidad la llevamos hasta en nuestra rutina de ejercicios físicos en equipo para mantenernos en forma.

La tribu Atecna es equipo y vitaminas. Nos va la marcha y nos encanta colaborar con clientes como tú, que gustan y no se detienen ante las adversidades. Miramos siempre hacia adelante para transformar, crecer y ser cada vez mejor equipo.

Trabajamos con todo el cuidado y dedicación para mejorar la salud digital de cada empresa. Entendemos como salud digital aportarte las soluciones de digitalización y gestión documental que mantengan a tu organización en plena forma, sin dolores de cabeza, ni intervenciones tecnológicas a corazón abierto que pongan en riesgo los resultados y el objetivo: el dato de calidad y saludable y el acceso ágil a la información.

Sin artificios. Lo nuestro es la naturalidad y cercanía. Huímos de tecnicismos incomprensibles que solo generan confusión. Nada mejor que un buen ejemplo para explicarte lo qué hacemos.

No maquillamos la realidad. Si no podemos darlo todo, te lo decimos. También podemos equivocarnos, pero siempre reconocemos nuestros errores y compensamos a nuestros clientes aunque no hayan detectado el fallo.

Nos ocupamos de que todas las operaciones que realizas con nuestras soluciones sean seguras y cumplan con la legalidad. No damos pasos en falso y pisamos sobre seguro para evitar cualquier riesgo.

Tu libertad como cliente está por encima de todo. No nos gusta tener empresas cautivas. Nos gusta formar y acompañarte para que tengas la independencia y las capacidades necesarias para una gestión libre. Si en un momento decides no seguir con Atecna, no vivirás un calvario para continuar con tu gestión administrativa.

No nos vas a escuchar hablar mal de nadie. El respeto al trabajo de otras personas está siempre presente, aunque hayan sido competencia. No creemos en el camino de la descalificación para conseguir los objetivos.

Nadie dijo que fuera fácil ni predecible. Pero aquí estamos. Solemos decir que llevamos 25 años y vamos a por otros 25 más. Eso sí de uno de uno, por lo que pueda llegar. Sin prisa ni pausa. Estrenamos nuestra Factoría en plena pandemia, así que pocas cosas podrán impedirnos seguir apostando por lo que creemos.

12 nacionalidades dan color a Atecna. Tratamos con proveedores y clientes en 11 idiomas distintos. La experiencia nos ha demostrado que conocer la cultura de con quien tratamos facilita la comunicación y la conexión. Y nos encanta compartir experiencias multiculturales con nuestro equipo internacional.

Pon cara a nuestro equipo

Ya nos lo has oído decir antes, pero ante todo somos Paty, Gorka, Fernando, Yolanda, Mikel, Jaime, Sandra, Emy…. Y así hasta 83.

Ponnos cara para cuando hablemos por teléfono o nos escribamos por mail.

Forma parte de nuestro banco de talento

Quién sabe si mañana sea tu foto la que aparezca a nuestro lado. En Atecna buscamos talento y personas que compartan nuestros principios. Si te identificas con nuestra manera de trabajar y los retos digitales son lo tuyo, mándanos tu CV y cuéntanos sobre ti. Te tendremos en cuenta en nuestros procesos de selección.

¿A qué suena Atecna?

¿Te hemos dicho que nos gusta celebrar TODO?. Pues sí, nos encanta celebrar los cumpleaños, los retos, los logros y la vida. Y que mejor manera para celebrar que una buena selección de música Atecna suena a vitaminas, inspiración, buen rollo y mucho trabajo en equipo.

Actualidad

Estas son las novedades atecnícolas